Wednesday, Jul 26th

Usted está aquí: Empresa Alianzas Estratégicas

Alianzas Estratégicas

En CEDEC conocemos nuestras limitaciones, en tiempo y cobertura de nuestros servicios, así como sobre los temas de especialización de los consultores. Además estamos concientes de que una organización sola no puede lograr todo lo que desea y que el crecimiento, consolidación y madurez de las empresas y organizaciones se acelera a través de las alianzas estratégicas (de largo plazo y amplia cobertura) como las alianzas tácticas (de mediano plazo y compartiendo recursos e infraestructura).

En este sentido hemos establecido alianzas estratégicas en dos regiones de la república para dar mayor cobertura geográfica y temática a nuestros clientes: ENLACE - CEDEC en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para dar cobertura al Sureste de la República; e ISLA - CEDEC en La Paz, Baja California Sur, para el Golfo de California el Noroeste.

Nuestras organizaciones aliadas ofrecen, además de un contacto a CEDEC, sus cursos, diplomados,  servicios de consultoría y productos, una gama muy interesante de servicios propios e información relevante a su entorno geográfico y ámbito de acción.

Con este esquema de alianzas pretendemos mejorar sustancialmente la atención y el servicio a nuestros clientes en toda la República Mexicana.